El doble check y sus inconvenientes

  • -
como-evitar-el-doble-check-azul-whatsapp

El doble check y sus inconvenientes

como-evitar-el-doble-check-azul-whatsappHoy vengo a escribiros de un tema a parte de mi vida cotidiana, aunque también está dentro de ella, este tema es: “El doble check azul y sus inconvenientes”.

Hace unos cuantos días si os habéis dado cuenta, la parte de chat en la aplicación de mensajería instantánea ha cambiado. Antes cuando enviábamos un mensaje aparecía un check y cuando la otra persona lo recibía doble check, pero hasta el momento no se sabía si lo había leído o no. Pues avanzando en la aplicación, los desarrolladores han decidido hacer de ésta una aplicación “espía”.

El caso es que al actualizar la versión de WhatsApp todos nos hemos dado cuenta de que vemos el check y el doble check de siempre, pero ahora se le ha añadido el “doble check azul”. Este “doble check azul” quiere decir que la otra persona al otro lado del móvil ha recibido el mensaje y lo ha leído (cosa que me parece ya INCREÍBLE).

Y esto no queda ahí, la cosa es que también con la nueva actualización podemos ver a qué hora lo ha recibido y a qué hora lo ha leído. Vamos más allá en la tecnología pero más atrás en la privacidad. O sea, que ya podemos ver: cuándo se ha enviado el mensaje, cuándo le ha llegado el mensaje y cuándo lo ha leído e incluso la hora.

En definitiva, las tecnologías avanzan a pasos agigantados pero en cuanto a nuestra privacidad se atrasa a pasos agigantados también. Así que, hay que tener cuidado con todas las nuevas tecnologías, que a la vez que nos aportan cosas muy buenas, sin darnos cuenta nos aportan cosas que son muy malas.