Llegó la recta final…

  • -
imagenes-motivadoras-de-estudio-2

Llegó la recta final…

Category : Blog

Pues sí, Junio está ya a la vuelta de la esquina y con él, los exámenes finales, el fin de curso y sobre todo… VERANO.

Después de unos 9 meses de curso en el Instituto de RTVE en el Ciclo de Sonido y Audiovisuales, llega el final del primer año. Para mi era totalmente una nueva experiencia (como para todos los que empiezan algo nuevo): Pero para mí era más especial aún, porque me iba de casa y no precisamente al lado, me iba a Madrid. Fue dar un paso muy grande, y del cual no estoy nada arrepentido, todo lo contrario. Estoy muy satisfecho y orgulloso. Estoy conociendo nuevos amigos, aprendiendo mucho (aunque no sea nada fácil el Ciclo) y formándome muy bien para un futuro.

Por otro lado, no ha sido un primer curso nada fácil para mi. Al principio, me tuve que adaptar a la ciudad, que no me costó mucho. Luego, lo que son las asignaturas como en todos los Ciclos y Grados hay algunas que no te gustan y que parecen demasiado difícil pero que al fin y al cabo las tienes que acabar aprobando. Vamos, como todo. También, he de decir que este año ha sido un año en cuanto a materia muy teórico. Ha habido poca práctica, aunque no ninguna (hicimos dos cortos, programa de Radio). Así pues, el año que viene habría más prácticas y algo teórico y en Abril, Mayo y Junio es cuando haría las prácticas en un centro de RTVE (que si puedo me gustaría hacerlo en RNE, como ya sabéis me gusta tanto la radio).

Nada más, lo dicho. Quedan exactamente hoy lunes 1 de junio, 17 días para acabar. Así que, a darlo todo, aprobar lo máximo posible (a ser posible, todas) ¡¡y a disfrutar de un buen verano!!

 

¡Saludos!

imagenes-motivadoras-de-estudio-2