Querido verano, ¿por qué te estás yendo?

  • -
imagenes-motivadoras-de-estudio-2

Querido verano, ¿por qué te estás yendo?

Category : Actualidad , Blog

¡Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, exactamente desde el post que hice sobre el final de exámenes y hoy vengo, a 25 de Agosto, con el final del verano más cerca de lo que nunca pensé.

Pues nada, este verano se me ha pasado volando. Mi verano empezó relativamente pronto, el 14 de junio más o menos. Este verano ya sabía yo de primeras que iba a ser diferente a los anteriores. Sabía esto, porque tenía unas ganas tremendas de que llegara el verano, como años anteriores, pero este año más que nunca. Pero claro, acostumbrado a mis anteriores veranos que estuvieron repletos de viajes, deporte, fiestas, amigos, etc. El verano que se aproximaba iba a ser diferente. Diferente a los demás porque nunca había estado en una situación igual a ésta. Seguro que ya sabéis a qué me refiero. Primer año del Ciclo Superior, cosas nuevas y sobre todo difícil. ¿Y a qué conlleva esto? Pues todos lo sabéis, A PASARSE EL VERANO ESTUDIANDO.

Dentro de lo malo, estuvo algo bueno. Sí, ha sido mi primer verano en el que he tenido que estudiar. Por suerte, no he tenido que estudiar tanto como esperaba, debido a que finalmente puse pie con pared y pude pararlo. Así pues, he estado este verano estudiando. Pero, no sólo estudiando. He tenido tiempo de muchas cosas. Entre ellas, he viajado a Ámsterdam, he ido al Festival de Música en Costaballena “AlRumbo 2015”. También, he tenido la posibilidad de entrar en el mundo laboral por primera vez en mi vida. He estado durante 1 mes entero como ayudante de monitor de Natación en los cursos de verano. Experiencia que me ha encantado, no sólo por el simple hecho de recibir mi primer “sueldo”, si no por la satisfacción que recibía al ver que mis alumnos iban progresando poco a poco. Aunque era un progreso quizás rápido, porque solamente teníamos 15 días para enseñarles a nadar. Aun así, fue suficiente tiempo como para sacar adelante a muchos niños que apenas eran capaz de entrar en el agua y que al final, se valían por sí solos y como no, aprendieron a nadar.

Por otro lado, también he estado trabajando en la empresa de Foto Matones “RisBox”. Algún que otro sábado he ido a algún pueblo de Andalucía para llevar a cabo el trabajo de “RisBox”.

También, he estado liado con el tema del carnet del coche, el práctico. Fui a examen a finales de Julio, pero no hubo suerte. Así que, este jueves 28 de Agosto vuelvo a ir a probar suerte. Esperemos que la tenga y lo consiga de una vez por todas, que ganas no me faltan.

Dentro de todo este tiempo, también he podido disfrutar de mi familia, amigos, fiestas, ferias…

En definitiva, ha sido o está siendo (porque todavía no ha acabado el verano) un verano diferente. Diferente por todo lo que he comentado. Diferente y a la vez entretenido y considero que lo he aprovechado bien.

Así pues, hoy martes 25 de Agosto me quedan 3 semanas escasas para que acabe mi verano 2015. Verano, como ya he dicho muy placentero, provechoso y dispar. Entonces, no me queda otra que desear a todo el mundo un buen final de verano. Espero que hayáis cogido las mismas fuerzas que yo para el próximo curso y que vaya todo bien.

¡Ah! Se me olvidaba. Todavía quedan fiestas, el Domingo 6 Septiembre (Toro del Gayumbo), Lunes 7 de Septiembre (Los Fuegos Artificiales), Martes 8 de Septiembre (La Virgen e Inicio de la Feria 2015 hasta el sábado 12 de Septiembre). Así que, a aprovechar al máximo el verano y lo poco que nos queda, ¡que después el invierno es muy largo!

¡Un Saludo!