SOBRE MI: 

Mi nombre es Antonio Ramos Domínguez, natural de Ubrique (Cádiz) y actualmente residiendo en Madrid y nacido en el año 1996. 

Mi historial profesional está ligado a los medios de comunicación y ha sido desarrollado principalmente desde la propia iniciativa, como emprendedor. En esta misma web pueden verse parte de mis trabajos recientes. 

En medio de tantos frentes en marcha, con la finalización del bachillerato llegó la hora de continuar mis estudios superiores, por lo que tuve que abandonar todas las iniciativas emprendidas para desplazarme a Madrid y dedicarme a cursar el Ciclo Superior de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos en el Instituto de RTVE, obteniendo el título de Técnico Superior de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Realizando mis prácticas como becario de Técnico de Sonido en Radio Nacional de España.

En 2015 creé la página de entrevistas ubriquedeportes.es, con entrevistas publicadas en YouTube a ubriqueños y ubriqueñas relacionados con el deporte.

En el mundo de la ficción he realizado ya varios cortometrajes, mediometrajes, películas, etc.

En mi cosecha personal, están “Insomnia”; mediometraje en el que ejercí como Técnico de Sonido y Productor. Y hace unos meses realicé mi primer cortometraje como Director y Productor, llamado “PRESAGIO”.

También, me formé en el ámbito del Diseño Web, como Diseñador Web Profesional. 

En la actualidad, trabajo como Freelance haciendo trabajos de Diseño Web, como Técnico de Sonido (bolos, rodajes…) y también Técnico de Sonido en Estudios de Grabación (TECNISON, Quinto Estudio…)